domingo, 1 de marzo de 2015

Monederito para hombres

Hola a todos!!! 

Como se acerca el día del padre, y a muchas nos gusta hacer cositas con nuestras manitas... he pensado en enseñaros un tutorial que publicó '' Trapo  y Tela'' el patrón está para descargar, (del que os dejo el enlace http://trapoytela.blogspot.com.es/2015/02/tutorial-san-valentin.html ) con motivo de San Valentín. 
Como los hombres son los grandes olvidados en nuestro mundo de costura creativa, la verdad me pareció una genial idea, y yo hice el mío...


Por fuera bordé la inicial del nombre de mi marido.

Son muy prácticos porque son pequeños, y a veces no hace falta ir cargado con la cartera entera... Además de que los hice reciclando unos vaqueros, así que encima me salieron baratitos.

Bueno yo también me he hecho uno, y he hecho foto del paso a paso, porque en el tutorial de ''trapo y tela'' utilizan un ''snap'' como cierre, igual que el que puse yo en el de San Valentín. Pero en el que he hecho para mi he usado goma y botón, así tenéis las dos maneras para poder hacer la que mas os convenga.


Para que sepáis que yo también me equivoco , y que se me olvidan cosas, os diré que la gomita tiene que colocarse en la foto 6 , para que en la 7 ya estuviese cosida, pero como se me pasó, me tocó descoser un poquito y ponerla, y como luego le hacemos la costura de refuerzo, quedó como si nada hubiese pasado. 
Luego cosemos el botoncito y arreglado...


¿Os gusta?


1 comentario:

  1. Somos humanos y todos nos equivocamos, será que no he rehecho yo cosas.
    Muy bonito el billetero!!! humm te copiaré, jajaja
    bicos

    ResponderEliminar