jueves, 22 de octubre de 2015

Apliquilt

Hola a tod@s, hoy vengo a hablaros de la técnica del apliquilt.

Seguramente ya la conoceréis, es muy entretenida de hacer, pero da unos resultados muy bonitos a nuestros proyectos, las aplicaciones se cosen a puntada escondida, no a festón como las tradicionales, os voy a enseñar un ejemplo de lo ultimo que he hecho yo, es un neceser que compré en Creativa, de http://www.lacabanadecuca.com/
es un neceser para guardar los ''achiperres'' para trabajar el apliquilt. Los bolsillos que vienen dentro son para los palitos, las tijeras, el pegamento, el lápiz, incluso las pinzas...


Queda muy bonito, y la verdad es muy práctico.

Yo lo he ''tuneado'' un poco a mi gusto, es un estuche tipo libro.Y por dentro lleva 4 ''páginas'' , lo que os enseño aquí bajo es la trasera, y las 2 ''paginas'' centrales.



El motivo de haber cambiado un poco el patrón es porque yo no tengo los palitos de la marca apliquick, así que los míos son un poco más largos.
Las paginas que no se ven llevan cada una (son iguales) un bolsillo con cremallera que ocupa toda la superficie, y va con plástico transparente, para poder guardar los patrones, y los retalitos y ver fácilmente donde están las cosas.

(La que este interesada en echar un ojo a la página de apliquick, para ver los palitos y todas las cositas de la marca, os dejo la dirección: http://apliquick.com/ )


A mí personalmente me ha encantado hacerlo. Y como siempre lo mejor, la satisfacción de haberlo hecho una misma.
Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario